fbpx

Cada semana te propones organizarte en la cocina, llevar una alimentación más saludable, pero llegas al miércoles y ya estás agobiada, sin motivación ni tiempo para poner en orden tus menús.

 

¿Estás cansad@ de pasar horas cocinando, sentir que te falta tiempo cada día y vives agobiad@ buscando recetas fáciles y saludables?

… Deja de frustrarte , comienza hoy mismo a aplicar la metodología COCINA POCO- COME BIEN, cambiarás el “chip”, y vivirás tranquil@, sabiendo que podéis alimentarios saludablemente cocinando menos de 3 horas a la semana

¿CUÁNTAS VECES TE HA PASADO ESTO?

Se acerca la hora de la comida y no tienes nada preparado

El día ha sido complicado y no has podido ir a comprar los ingredientes que necesitabas para la comida

Te has pasado demasiado tiempo buscando recetas en internet y ahora te faltan ingredientes

Cocinaste toda la tarde del domingo para dejar comidas preparadas pero llegaste al miércoles y tenías el frigorífico con restos de comida que no “te apañan” para el resto de semana

Si respondiste que sí al menos a una de estas preguntas, sigue leyendo

Te voy mostrar el sistema que ha conseguido

Que Karina viva tranquila , sin agobios porque tiene que cocinar. Sin preocuparse por seguir una dieta. Sentirse llena de energía y motivada por llevar una alimentación saludable que no le requiere ningún esfuerzo.

Noemí puede ir a trabajar despreocupada por la alimentación familiar.  Aplicando el método COCINA POCO-COME BIEN, el menú semanal lo tiene solucionado y sus hijos pueden sin apenas tiempo ni esfuerzo comer sano a diario. 

Estoy convencida que hubo un tiempo en que no te preocupabas por lo que comías, no te interesaba cuidarte, ni te preocupabas por preparar tu comida porque te la daban hecha.

Pero los años pasan, nos damos cuenta de que alimentarse bien es más importante de lo que pensábamos, reconocemos nuestro malestar y falta de energía cuando nuestra alimentación se ha convertido en un auténtico desastre.

Si además tienes familia, y tú te encargas de su alimentación, te sientes responsable de darles lo mejor, pero son tantas cosas con las que cargamos a diario que a veces se descuida la cocina y terminamos por comprar productos insanos, precocinados o nos vamos al burguer de la esquina.

Sé que te encantaría llevar una buena alimentación familiar

Quizás sí sabes cocinar pero sientes que no tienes tiempo para elaborar aquellos platos saludables que tanto deseas

O quizás odias cocinar, prefieres invertir ese tiempo en otras tareas, pero te preocupa tu alimentación y la de tu familia

Sabes que puedes cambiarlo, pero no sabes cómo hacerlo sin desfallecer en el intento

Buscando recetas sanas y fáciles en internet

Comprando verduras y frutas lo más variado posible

Preparando cada noche el menú del día siguiente, para que sólo sea llegar y calentar

Poniendo en la mesa una buena ensalada para acompañar el plato principal

Todo eso está muy bien, pero sinceramente, lo veo poco viable y duradero en el tiempo

Esto que te cuento, ¿sería un día perfecto para tí?

Te levantas y sigues tu pauta matutina habitual antes de salir de casa. De camino al trabajo dejas a tus hij@s en el cole.

Desarrollas tu jornada laboral, descuidada y tranquila, incluso con cierta ansia en la última hora de trabajo, deseando de recoger a tus “peques” e ir a casa.

Por fín llegó ese momento, en el que ponéis la mesa, mientras montáis los platos y calentáis la comida.

Con la familia a la mesa comentáis cómo ha ido el día en el cole, qué ha ocurrido en el recreo o qué tal se dio el trabajo.

A la tarde los niñ@s tienen alguna tarea extraescolar pero al salir siempre quieren pasar por el parque. Pues adelante, así sucederá.

A las 9 de la noche ya todos en casa, unos en el baño otros poniendo la mesa… y tú con tu música preferida o escuchando el podcast que tenías pendiente mientras calientas la cena.

Al finalizar el día, haces una revisión de lo que ha sucedido, quizás demasiado trabajo, quizás habría que eliminar alguna extraescolar, quizás tengas que ir a ver a un familiar enfermo, quizás te planteas la actividad familiar que realizaréis el fin de semana.

Pero de lo que no te tienes que preocupar es de ” no tengo comida para mañana, tendré que pasar por el súper cuando salga de trabajar y no habrá parque después de las extraescolares, que tendré que preparar la cena y la comida de día siguiente” 

YO TAMBIÉN HE SUFRIDO ESE AGOBIO PENSANDO EN “LA COMIDA DE MAÑANA”

¿PERO QUIÉN SOY YO PARA CONTARTE ESTO?

Soy Belén Núñez

Cocinera, celíaca,  estudiante de dietética y madre. Con una gran pasión por el ejercicio y la alimentación saludable. Sé lo que es pasarme horas cocinando para que cada día mi familia se alimentara de la mejor forma posible, y también sé lo que es sufrir por ver como se pasa el tiempo en la cocina y dejando de lado la atención de nuestros pequeños. 

Por eso he desarrollado este método, para que eso no pase a más gente que como tú y como fui yo, dejemos de pasar más tiempo con los hij@s o disfrutando de nuestro ocio, por querer alimentar bien a los nuestros

BELEN

ESTE SISTEMA NO ES UN BATCHCOOKING CONVENCIONAL, 

ES UN MÉTODO PARA APRENDER A

CÓMO sacar el mejor partido a los POCOS INGREDIENTES que elijas cada semana

A CÓMO debes organizar el menú para que siempre sea SALUDABLE

A gestionar el TIEMPO  de cocinado optimizando recursos

¿Qúe encontrarás en el sistema?

CONTENIDO DEL CURSO

Módulo 1

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

 

Módulo 2

ESTRUCTURA DEL MENÚ SEMANAL

 

Módulo 3

CóMO ELEGIR LOS INGREDIENTES DE NUESTRO MENÚ

 

Módulo 4

CóMO INTEGRO LOS INGREDIENTES ELEGIDOS EN EL MENÚ

 

Módulo 5

PASO A LA ACCIÓN: COCINAR

 

Módulo 6

NESIDADES BÁSICAS PARA SERVIR NUESTRO MENÚ

 

Módulo 7

EL ENTORNO, ¿CÓMO LO GESTIONO?

 

Módulo 8

EL ENTORNO, ¿CÓMO LO GESTIONO?

 

EXTRAS

Empieza desde ya a disfruta más de tu día a día

A disponer de más tiempo para tí y los tuyos

A vivir más despreocuada por vuestra alimentación

EMPIEZA A DISFRUTAR DE COMER RICO, SANO Y COCINANDO POCO

Copyright – belennunez.com – 2020

Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?