PARA EL HUMMUS
Triturar todo junto, salar y añadir agua al gusto hasta dejar la textura deseada. No doy cantidades, porque el tahini y la sal es cuestión de gustos. El aceite de oliva un buen chorretón, que de sabor.
PARA EL PESTO
Se tritura todo y listo!!
PARA LOS CHAMPIS
Pondremos los champis en la sartén caliente, irán soltando agua, cuando estén un poco más blandos añadimos el ajo machacado, y cuando ya los champis empiecen a pegarse al fondo de la sartén añadiremos un buen chorretón de aceite de oliva virgen. Rehogaremos durante unos minutos. Añadiremos una cucharada de salsa de soja y el zumo de limón.
PARA LA LASAÑA
Hacemos láminas con la berenjena, les echamos sal y un chorrito de aceite y horneamos durante unos 30’ a 190ºC.
Ya solo tenemos que montar nuestra lasaña.
Colocaremos las láminas de berenjena y esparciremos el hummus sobre cada capa de berejena. Con 3 capas está ya muy bien, además llena un montón.
Culminamos la última capa con nuestros champis salteados, y rociamos el pesto por encima.
A disfrutar de una lasaña original y que os va a encantar!!!
TIP:
Podéis poner un picadillo de cebolleta y pepinillo y anchoa entre capas junto con el hummus, esto ya es muy top!!!