fbpx

OPTIMIZANDO TU TIEMPO,

mejorando tu calidad de vida

online

FORMACIÓN ONLINE

2

LOGRA QUE TUS HIJOS COMAN FRUTA Y VERDURA 7 DÍAS A LA SEMANA

En tan sólo 6 módulos y un bonus extra descubrirás el juego que hará que tus hijos disfruten de una alimentación saludable.

Además de potenciar el vínculo con ell@s, pasaréis más tiempo junt@s, disfrutaréis de comidas divertidas, sanas y súper lúdicas. Te doy las claves para que dejes de agobiarte porque tus hij@s no comen bien y no volveréis a tener "guerras" en las comidas. Aquí tienes la solución, que conseguirá mejorar la vida y salud de tu familia para hoy y para siempre. Hábitos y aprendizaje que no olvidarán nunca.

APRENDE A DISEÑAR Y ELABORAR EL MENÚ SALUDABLE SEMANAL PARA TODA TU FAMILIA EN MENOS DE 3 HORAS

En este curso aprenderás desde las necesidades nutricionales para llevar una alimentación saludable, hasta el proceso de elección de ingredientes.
Procesos y métodos de cocina que te llevarán a diseñar y elaborar un menú semanal para toda tu familia en menos de 3 horas. Además de disponer de plantillas semanales con opciones de menú preestablecidadas, opciones vegetarianas y adaptable a alérgicos 100%. Por la compra del curso tendrás acceso a la comunidad en Facebook donde nos daremos ideas, comentaremos las dudas o los inconvenientes que nos hayan podido surgir y entre tod@s ir poniendo solución. También aportaremos ideas nuevas. Podremos hacerlo más fácil, más rico y por supuesto más saludable.

1

ASESORÍAS INDIVIDUALIZADAS ONLINE

Ofrezco el servicio de asesorías online para diseñar el menú saludable semanal en función de tus gustos, los de tu familia y tu disponibilidad para la elaboración del mismo. Alimentación y ejercicio como hábito imprescindible e inseparable para una vida mejor.

Soy consciente de que en la actualidad nos es muy complicado en ocasiones asistir a citas que sabemos nos sería enriquecedoras, pero el trabajo, las clases extraexcolares y otras obligaciones familiares nos impiden en muchos casos tener acceso a la formación presencial. Por eso te ofrezco cursos ON-LINE que te ayudarán y cambiarán por completo tu vida y la de tu familia.

Cuando creías que ya no sería posible que ellos pudieran llevar una alimentación más saludable, que tú no podrías facilitarles la comida sana a diario… te encuentras con estos cursos que pongo a tu disposición y verás las cosas de otra manera.

Ese problema que te preocupaba ya dejará de hacerlo, aquí tienes las herramientas necesarias para dar una vuelta a tu vida y cambiar por completo la alimentación tuya y de tu familia. Ganaréis tiempo, no tiraréis el dinero en comida preparada más cara y menos saludable y lo mejor de todo, MEJORARÉIS VUESTRA SALUD

SUSCRÍBETE A MI WEB  Y DESCÁRGATE

 MIS 5 MEJORES CONSEJOS PARA COCINAR SIN TIEMPO

TOTALMENTE GRATIS

TALLER GRATUITO

ELABORA UN PAN SIN GLUTEN EN CASA, RICO Y SENCILLO

Vídeos prácticos

Pdfs con teoría y la receta empleada

Regístrate

Copyright – belennunez.com – 2020

Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?